lunes, 28 de enero de 2013

30 second to mars

30 Seconds to Mars es un grupo de rock de los Estados Unidos, liderados por el actor Jared Leto, como vocalista de la banda. En 2002 lanzaron su disco homónimo, 30 Seconds to Mars. Sin embargo, han tenido más éxito con su segundo álbum, A Beautiful Lie. El nombre de la banda proviene de una tesis escrita por un Profesor de Harvard. Una de las secciones de la tesis fue titulada "30 Seconds To Mars", habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo que literalmente estamos a "30 segundos de Marte". Para la banda eso significa, en resumen, la mejor manera de describir su música.


ÁLBUMS
30 Seconds to Mars 
* Álbum de estudio debut
* Lanzado: 13 de agosto de 2002
* Formatos: CD








A Beautiful Lie
* Segundo álbum de estudio
* Lanzado: 30 de agosto de 2005
* Formatos: CD, CD/DVD, Descarga



This is War
* Tercer álbum de estudio
* Lanzado: 8 de diciembre de 2009
* Formatos: CD







(Links en fotografias)



Si quereis más canciones de este grupo mandadme un correo a jose_d.93@hotmail.com o a josed.dlhd@gmail.com


lunes, 14 de enero de 2013

Las Redes Sociales

¿QUÉ SON LAS REDES SOCIALES?


Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

Las redes sociales más utilizadas en internet son:

  • FACEBOOK: Es la red social más conocida mundialmente utlizada por todo el mundo. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.



  • TWITER: Twitter comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo dentro de Obvious, LLC, un pequeño start-up de San Francisco durante marzo del 2006.



  • TUENTI: Tuenti es una red social por invitación. El sitio está enfocado a la población española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos, Tuenti Sitios y Tuenti Páginas, etiquetar amigos en fotos, comentar sus estados, crear su propio espacio personal, chatear a través de su propio chat y Tuenti Juegos, que son juegos dentro de la red social. Recientemente ha sido añadida la funcionalidad de Vídeo Chat, con el cual es posible chatear con amigos a través del chat de la red social.



  • MYSPACE: Myspace comenzó a expandirse y ganar popularidad además de usuarios lentamente, hasta llegar al punto de convertirse en algo fuera de lo común y en una revolución social, especialmente en Estados Unidos donde Myspace es el sitio web más visitado tras Yahoo!, MSN, Google y YouTube y hasta el punto en el que la mayoría de la población del país conoce el servicio y es muy habitual, especialmente entre jóvenes y adolescentes estadounidenses, ser usuario de Myspace. En la actualidad el servicio se está extendiendo mundialmente y ganando usuarios de otros países.

    ¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES?

    Sin duda la ventaja de las redes sociales son los reencuentros entre personas que, en un momento dado, perdieron en contacto. Antiguos compañeros de estudios o trabajo, viejos vecinos o personas que cambiaron de residencia sólo tienen que teclear en un buscador el nombre de la persona con la que desean retomar la comunicación para, muy probablemente, dar con ella, saciando así su curiosidad. Igualmente, gracias a estas redes, es posible mantener un nexo con alguien de forma sencilla, para evitar que el contacto se pierda debido a un cambio de trabajo, una mudanza o cualquier otra circunstancia.

    ¿Y LAS DESVENTAJAS?


    Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada.
    Pueden darse casos de suplantación de personalidad. Falta en el control de datos. Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo. Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos. Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.


    SOBRE MÍ

    Actualmente tengo una cuenta creada en Facebook y en Tuenti, aunque la que siempre utilizo diariamente es esta última.
    Cuando entro en Tuenti suelo ver las fotos de mis amigos y los mensajes y comentarios que me mandan, también los eventos y páginas más destacadas del día.

    Yo pienso que las redes sociales son una buena forma de contactar con un montón de amigos sin tener que salir de casa o llamarles por teléfono, y encontrar a gente nueva.
    ¿Se puede vivir sin ellas? Yo creo que sí, nos costaría alejarnos de ellas pero son prescindibles en nuestra vida.
    Las redes sociales están sustituyendo al Messenger y a los foros.